|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
GranUncas |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 30-Nov 03 Miembro nº: 104 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola compañeros
Saludos desde Chile,,, Estoy jugando en Teledahn, llegue a la primera celda,,,pero no se que hacer,,,hay siete plataformas en el piso,,,no se que hacer con ellas,,,estaba super emocionado por que habia descifrado extremadamente rapido los primeros puzzles del nivel,,,pero al parecer hasta aqui llegue,,,,denme una pista,,,nada muy explicito,,,necesito alguna pista,,,quiza me falta encontrar algo,,,,,, Gracias de antemano compañeros,,,,, Chao GranUncas |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bueno, voy a intentar poner la solucion, lo voy a intentar hacer de forma de pistas, para que leas lo que necessites.
Cosa curiosa, las celdas de Teledahn (mucha gente ha sufrido aqui, pero si te encallas aqui, ya veras cuando lleges a Kadish) ¿Como puedo mantener varios platos (plataformas de piedra a presion) pulsados? Aun no has visto la cantidad de trastos que hay por aqui? ¿No conozco la numeracion D'ni? Si no conozes la numeracion D'ni, vas a necessitar irte a la escuela de Riven y aprenderla de nuevo. Este puzzle no se puede resolver sin conocer dicho sistema de numeracion. Pista: El libro de Yeesha, que hay en relto te tendria que servir. ¿Como se que platos (plataformas de piedra a presion) tengo que dejar hundidos? En el despacho, tenias que haber encontrado un documento interesante. ¿Por que no se abre la puerta, si he seguido las intrucciones del mapa? Umm, me temo que has hecho algo mal. En este puzzle, no hay que seguir ningun tipo de orden preestablezido. ¿Como abro la maldita puerta? Mira atentamente toda la sala, no ves algo, algun mecanismo a lo lejos. Bien, pero ¿Como abro la maldita puerta? Te has fijado que *ese* mecanismo tiene siete palancas, al igual que los platos. Perdona mi ignorancia, pero ¿Como abro la maldita puerta? Bien, 7 palancas, 7 platos, y 7 numeros tiene el mapa. Este puzzle, no puede conmigo, me puedes decir ¿Como abro la maldita puerta de una vez? Unas palancas estan subidas, otras estan bajadas, esto te tendria que dar una idea de que platos tienen que estar bajados o no. NO PUEDO MAS, QUIERO UN SPOILER!!!!!! (como se traduce al español "spoiler"¿?) Atencion, spoilers--------------------- En el piso superior, encima de la mesa hay un mapa. Es precisamente un mapa de las celdas. Cada plato (piedra) a presion tiene asignado un numero. Al fondo, a la derecha, detras de las rejas, hay 7 palancas. Observaras que unas palancas estan subidas, y otras bajadas. Numerando las palancas del 1 al 7, tal como estan ordenadas, simplemente vemos, que tenemos que presionar los platos 2,4,6,7, basicamente los dos platos de cada lado justo enfrente de la puerta. Utiliza un objeto sobre los platos para que se mantengan presionados. FINAL DE LOS SPOILERS Bueno, si ahora me animara podria escribir una guia completa del juego, ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |