esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Gran Problema Con Uru, problemas de hardware (cd-rom y otros..)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Endor
post 25 Nov 2003, 22:27
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 100
Cofradía: (no especificada)

pues resulta que me compre el uru, lo instalo y a la hora de jugar me sale un error diciendo "insert the correct uru cd-rom". mande un mail a ubisoft pero no me sabieron dar solucion al problema :/ y puedo jurar que el juego es original, sino ni me molestaria en mandar un mail a ubisoft... total, k me funciona con un crack pero ahora me ocurre que se me cuelga cada dos por tres, casi siempre al bajar por las escaleras de el principio para ir al "poblado" (aun nose k es porke siempre se me cuelga...) yo ya no se que hacer, lo lleve al centro mail y ahi si que funciono perfectamente sad.gif pensaba que podia ser cosa del lector pero lo he probado en 3 distintos en mi pc, solo me queda pensar que es culpa del pc... :'( bueno, como minimo tengo una cd-key original que me servira para jugar a uru live (eso si juego algun dia porque eso de pagar para jugar no me mola, y menos tenieno que dar mi numero de targeta) en conclusion, a alguien mas le pasa lo que a mi? alguien lo ha logrado solucionar? gracias =)
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 2 Dec 2003, 02:09
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

Recomiendo que paseis olimpicamente del incompetente y estupido servicio tecnico de UbiSoft españa, es el peor de todos.
Encontrareis soluciones reales y efectivas en los foros, escritas y testeados probadas por expertos (quien no es mas experto, que un propio jugador del juego, com mucho hardware a su alcanze). Especialmente hay uno que tiene una idea de hardware brutal. Solo tendrias que saber inglés.
Puedo deciros que he instalado el juego en tres maquinas diferentes sin ninun problema.

Atencion sobre los problemas de actualización, en este caso la culpa la tienen cualquier sistema de proxy-cache (si telefonica, y todas las empresas que depengan de ella).
Es necessario utilizar un software que añade la cabezera no-cache a todas las peticiones del cliente.

Este software se encuentra en esta dirección: Pasakache

También existen otras formas de añadir esa cabezera si se dispone de un sistema operativo linux a mano intalado en nuestra red local (mi caso).

Esta por ahora es la unica forma de hacer que el juego pueda actualizarse. (Darle las gracias a telefonica y su estupido proxy de mi parte)

Anecdota:
Fue brutal, a los 3-4 dias de la beta me di cuenta que no podia jugar. Despues de 3 dias sin poder jugar, de investigar porque no podia jugar, que pasaba, que era, porque, al final descubri el engendro de telefonica, y que no podria jugar a no ser que...., pues si encontre en internet como configurar el squid de mi pequeño linux server, y alucinantemente funcionó. Más tarde encontré esa pequeña aplicación, con la qual cosa, no necessitas otra maquina para poder jugar al Uru Live.

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 10:43
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: