|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Después de haber jugado al Myst 3: Exile y haberlo acabado... se os ocurre cuál puede ser el argumento de la próxima entrega de Myst ?
Hay muchos rumores por la red, pero estaría muy bien si alguien diera su teoría de lo que podría ser la historia de esa tercera secuela. Entonces podemos discutir si sería posible o no ese argumento. ![]() Venga, a ver si os viene alguna idea a la cabeza. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Interesante
![]() Bueno..vamos a ver .....personalmente me gustaria que tratara mas a fondo la cultura ,historia y costumbres del pueblo D'ni , ya que en Myst ,Riven y Myst3 nos transportaban a las eras creadas creadas por ellos , tan solo en Myst nos permiten ver un poco de D`ni (la sala en la que Ghen encierra a Atrus ) .Seria estpendo poder ver la ciudad en el interior de la inmensa caverna tal i como la describe el libro de Myst . Si habeis leido la trilogia , en el ultimo libro ( Myst 3) Atrus descubre un libro nexo en D`ni que lo conduce a un mundo del todo increible (no os digo mas ,no sea que os arruine el final de libro si lo quereis leer ) asi que estaria bien que Myst 4 tomara como referencia el libro de Myst 3 ,(asi veriamos D`ni y ese mundo del que os he hablado ![]() Un amigo me dijo una vez que le gustaria ver algo futurista ![]() Estaria bien que se animase este post ,estria bien oir mas opiniones . por cierto ....mojate Coolwind!! y dinos cual seria tu propuesta para myst 4 ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |