esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Historia de Myst 4, Vuestra teoría
[ Outline ] · Standard · Linear+
CoolWind
post 20 Nov 2001, 18:01
Publicado: #1

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Después de haber jugado al Myst 3: Exile y haberlo acabado... se os ocurre cuál puede ser el argumento de la próxima entrega de Myst ?

Hay muchos rumores por la red, pero estaría muy bien si alguien diera su teoría de lo que podría ser la historia de esa tercera secuela. Entonces podemos discutir si sería posible o no ese argumento.  smile.gif

Venga, a ver si os viene alguna idea a la cabeza.  tounge.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Sihaya
post 20 Nov 2001, 18:39
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)

Interesante  smile.gif

Bueno..vamos a ver .....personalmente me gustaria que tratara mas a fondo la cultura ,historia y costumbres del pueblo D'ni , ya que en Myst ,Riven y Myst3 nos transportaban a las eras creadas creadas por ellos , tan solo en   Myst nos permiten ver un poco de D`ni (la sala en la que Ghen encierra a Atrus ) .Seria estpendo poder ver la ciudad  en el interior de la inmensa caverna tal i como la describe el libro de Myst .
Si habeis leido la trilogia , en el ultimo libro ( Myst 3) Atrus descubre un libro nexo en D`ni que lo conduce a un mundo del todo increible (no os digo mas ,no sea que os arruine el final de libro si lo quereis leer ) asi que estaria bien que Myst 4 tomara como referencia el libro de Myst 3 ,(asi veriamos D`ni y ese mundo del que os he hablado  tounge.gif ) , aunque creo que de algo por el estilo trata Mudpie .
Un amigo me dijo una vez que le gustaria ver algo futurista  rock.gif  en la saga de Myst ....no se yo.... tal vez un libro nexo hacia un mundo futuro ....
Estaria bien que se animase este post ,estria bien oir mas opiniones .
por cierto ....mojate Coolwind!! y dinos cual seria tu propuesta para myst 4  biggrin.gif  
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 16:48
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: