|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| criss |
3 Dec 2003, 23:24
Publicado:
|
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 3-Dec 03 Miembro nº: 108 Cofradía: (no especificada) |
saludos a todos. Encontré este foro, y me quería presentar antes q nada, ya q soy nueva por aqui
del Uru diré q hace 3 dias q lo empecé y estoy completamente enganchada , igual q me pasó con el myst, el riven y el exile....siempre siento q el último q juego es el más dificil, así q ahora con el Uru, estoy un poco liada... la era Teledahn no me pareció excesivamente dificil, y ya la acabé. Luego me fui a Gira y tras devanarme los sesos con las trampillas también logré descifrarlo. Luego ya en Kemo me he estancado mucho mucho, ha sido al ver lo q parece la página de un libro, cerca del q encuentras encima de la entrada del túnel. No encuentro manera alguna de poder acceder a la página esa, ya no sé q probar si alguien puede ayudarme lo agradeceré mushisisiisisismo Criss |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Genomax |
4 Dec 2003, 14:12
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Seguimos creciendo!
Tal y como "predijo" Coolwind. Criss, bienvenida seas! (cuantas veces he dicho esto en una semana?! Primeramente te recomiendo que te registres en el foro. Bueno, espero que disfrutes tanto como nosotros! Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
criss Hola A Todos 3 Dec 2003, 23:24
almlys Para conseguir esta pagina, tendras que hacer algo... 4 Dec 2003, 00:06
criss (no registrado) gracias almlys por tu respuesta, lo q pasa es q to... 4 Dec 2003, 07:51
almlys Criss, aqui va un *spolier*.
Para poder cojer la ... 4 Dec 2003, 14:40
criss gracias por vuestra ayuda :)
de momento he dejado... 5 Dec 2003, 10:55
Silah Hola Criss. Yo también te doy la bienvenida :) .
... 5 Dec 2003, 16:58
Silah A propósito de esta hoja... hay una mas, al menos ... 5 Dec 2003, 19:30
almlys Hay muchas hojas :D 6 Dec 2003, 01:05![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 30 Nov 2025 - 15:11 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||