|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Silah |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 15 Registrado: 29-Nov 03 Miembro nº: 103 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola, quiero como nueva en este grupo dejaros un afectuoso saludo
![]() Ya conocia Myst y me engancho, ahora con URU estoy nuevamente en ello, descubriendo mundos, ya he solucionado algunos problemitas que encontre al inicio y despues de muchas horas logre avanzar. Me alegro mucho el haber encontrado esta pagina estoy segura que sera una gran comunidad en un futuro. Silah. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Silah @ 29 Nov 2003, 12:32) Me alegro mucho el haber encontrado esta pagina estoy segura que sera una gran comunidad en un futuro. Silah. ¿Cómo que en un futuro? ... ¡Si ya lo es! Si no por cantidad de miembros, sí por la calidad ![]() Bueno Silah, ¡bienvenida a esD'ni! Ya verás que encontrarás muy interesante todo lo que aquí aparece (tanto en el foro como en el site entero). Fuera de tópico: Esa historia de Silah en tu sitio web... ¿tú las escribiste, o forma parte de alguna mitología/leyenda?... sí, sí, soy demasiado curioso... ![]() Shorah, b'shehm! -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 8 Jun 2025 - 00:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |