|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Después de haber jugado al Myst 3: Exile y haberlo acabado... se os ocurre cuál puede ser el argumento de la próxima entrega de Myst ?
Hay muchos rumores por la red, pero estaría muy bien si alguien diera su teoría de lo que podría ser la historia de esa tercera secuela. Entonces podemos discutir si sería posible o no ese argumento. ![]() Venga, a ver si os viene alguna idea a la cabeza. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE personalmente me gustaria que tratara mas a fondo la cultura ,historia y costumbres del pueblo D'ni , ya que en Myst ,Riven y Myst3 nos transportaban a las eras creadas creadas por ellos , tan solo en Myst nos permiten ver un poco de D`ni (la sala en la que Ghen encierra a Atrus ) .Seria estpendo poder ver la ciudad en el interior de la inmensa caverna tal i como la describe el libro de Myst . mmm... sabes que esa es, si no me equivoco, la idea de MudPie ?? Tengo que actualizar la página con esta nueva información, pero alguna idea del argumento ya ha sido revelada. Ya te lo digo, pronto, en las noticias de esD'ni. QUOTE Un amigo me dijo una vez que le gustaria ver algo futurista en la saga de Myst ....no se yo.... tal vez un libro nexo hacia un mundo futuro .... Esa idea del libro nexo hacia el futuro me encanta. Le daría un toque de (aún más) originalidad a la saga de Myst, aunque traería muchísimos problemas en la historia global de los D'ni, ya que de tener ese tipo de libros, podrían haber predecido su caída... aunque también podrían hacer que Atrus "descubriera" ese tipo de libros en otra Era o algo parecido. Mi idea para Myst 4 ? buf... hay tantos caminos por dónde tirar... en alguna parte leí que sería interesante no hacer una secuela, sino una "precuela", ho sea, un juego situado en los acontecimientos anteriores al primer Myst. mmm... estoy pensando que además de libros hacia en futuro, Atrus podría tener libros hacia el PASADO!!!! ![]() ![]() ![]() Entonces la historia sería realmente interesante : volver al pasado para conocer qué habrá en el futuro y lo que debemos hacer en el presente!! qué lío :0 Pero para eso están los Myst, no ? ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |