|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
GranUncas |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 30-Nov 03 Miembro nº: 104 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola compañeros
Saludos desde Chile,,, Estoy jugando en Teledahn, llegue a la primera celda,,,pero no se que hacer,,,hay siete plataformas en el piso,,,no se que hacer con ellas,,,estaba super emocionado por que habia descifrado extremadamente rapido los primeros puzzles del nivel,,,pero al parecer hasta aqui llegue,,,,denme una pista,,,nada muy explicito,,,necesito alguna pista,,,quiza me falta encontrar algo,,,,,, Gracias de antemano compañeros,,,,, Chao GranUncas |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(riven @ 4 Dec 2003, 21:24) pues no es ahi; si que esta en teledahn, pero para llegar a ese despacho has de subir ![]() Gracias por la pistilla. Ya lo he encontrado. La verdad es que estoy bastante seguro que intenté hacer subir el ascensor la primera vez que lo encontré (siempre lo hago en este tipo de juegos), así que no lo volví a intentar, hasta ahora. ![]() Sigo adelante. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |