esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Hola A Todos, Páginas de Relto
[ Outline ] · Standard · Linear+
criss
post 3 Dec 2003, 23:24
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 108
Cofradía: (no especificada)

saludos a todos. Encontré este foro, y me quería presentar antes q nada, ya q soy nueva por aqui smile.gif
del Uru diré q hace 3 dias q lo empecé y estoy completamente enganchada , igual q me pasó con el myst, el riven y el exile....siempre siento q el último q juego es el más dificil, así q ahora con el Uru, estoy un poco liada...
la era Teledahn no me pareció excesivamente dificil, y ya la acabé.
Luego me fui a Gira y tras devanarme los sesos con las trampillas también logré descifrarlo. Luego ya en Kemo me he estancado mucho mucho, ha sido al ver lo q parece la página de un libro, cerca del q encuentras encima de la entrada del túnel. No encuentro manera alguna de poder acceder a la página esa, ya no sé q probar wacko.gif
si alguien puede ayudarme lo agradeceré mushisisiisisismo smile.gif

Criss
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Silah
post 5 Dec 2003, 19:30
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)

A propósito de esta hoja... hay una mas, al menos que yo haya visto. Sabes que hay un edificio de mármol con muchos pasillos (no sé su nombre lo siento sad.gif ), entrando a una de las salas veras que esta derruida, esta sala tiene una grieta en el suelo por la que creo, todos saltamos para ir a la otra parte, pues en esa grieta hay otra pagina que recoger.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 19:26
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: