esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Completar Teledahn
[ Outline ] · Standard · Linear+
riven
post 4 Dec 2003, 19:36
Publicado: #1


Unregistered









Hola de nuevo! Bueno deciros que me he terminado esta era (o eso parece), pero me quedado sin poder resolver alguna duda; a ver si alguien me ofrece alguna pista, blues.gif
- activar la palanca atascada , no he conseguido hacerla funcionar.
- arriba en la torre (donde van a parar los cubos de fundicion), no he conseguido hacer nada con el panel de control, ni con los visores. wow.gif
- ¿para que me sirve bajar la presa?
- excl.gif para que sirven las dos maquinas que parece que sirvan para hacer burbulitas de jabon excl.gif
- y finalmente, el libro que me lleva al centro de la presa, alli en una especie de plataforma cerrada de la cual no puedo salir si no es retornando a mi era relto.

Bueno como veis tengo la sensacion que despues de haber localizado todos los tapices, en esta era me he dejado muchas cosas; asi que si alguien astutamente ha conseguido sacar este entuerto, que me de algunas pistas, solo eso. wacko.gif wink.gif
Top
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
riven
post 7 Dec 2003, 12:40
Publicado: #2


Unregistered









QUOTE(CoolWind @ 7 Dec 2003, 12:03)
Yo he conseguido bajar por el agujero y dar un rodeo. Hay unos cuantos pasadizos tipo alcantarilla y hay una escalera que da a un nivel superior, también cerrado. Hay una puerta pero creo que no se puede abrir (al menos por ahora). Según lo que dice Yeesha al final de Teledahn, creo que se trata de una prisión con muchas celdas.

Pregunta para los demás...

qué Era elijo ? cuál es la MÁS espectacular de todas ? (para dejarla para el final)
cool.gif

coolwind no se a que escaleras y puerta te refieres, yo no la he visto (creo) si pudieras ser mas explicito, te lo agradeceria;

s en cuanto a la era mas espectacular si por espectacular te refieres a paisajes, sin duda alguna me quedo con eder gira/eder kemo, dos palabras im-presionante wink.gif
Top
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 May 2024 - 04:53
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: