|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
riven |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola de nuevo! Bueno deciros que me he terminado esta era (o eso parece), pero me quedado sin poder resolver alguna duda; a ver si alguien me ofrece alguna pista,
![]() - activar la palanca atascada , no he conseguido hacerla funcionar. - arriba en la torre (donde van a parar los cubos de fundicion), no he conseguido hacer nada con el panel de control, ni con los visores. ![]() - ¿para que me sirve bajar la presa? - ![]() ![]() - y finalmente, el libro que me lleva al centro de la presa, alli en una especie de plataforma cerrada de la cual no puedo salir si no es retornando a mi era relto. Bueno como veis tengo la sensacion que despues de haber localizado todos los tapices, en esta era me he dejado muchas cosas; asi que si alguien astutamente ha conseguido sacar este entuerto, que me de algunas pistas, solo eso. ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, a ver.
Justo en la pared contraria a la "ventana" (muy cerca del tapiz), hay un agujero por el que puedes bajar. La primera vez caí accidentalmente y fui transportado a mi Relto, pero la segunda vez (en estos juegos siempre hay que intentar las cosas dos veces ![]() Es difícil de describir. Inténtalo, quizás descubras cómo abrir esa puerta, si es que se puede... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |