|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| riven |
4 Dec 2003, 19:36
Publicado:
|
|
Unregistered |
Hola de nuevo! Bueno deciros que me he terminado esta era (o eso parece), pero me quedado sin poder resolver alguna duda; a ver si alguien me ofrece alguna pista,
- activar la palanca atascada , no he conseguido hacerla funcionar. - arriba en la torre (donde van a parar los cubos de fundicion), no he conseguido hacer nada con el panel de control, ni con los visores. - ¿para que me sirve bajar la presa? - - y finalmente, el libro que me lleva al centro de la presa, alli en una especie de plataforma cerrada de la cual no puedo salir si no es retornando a mi era relto. Bueno como veis tengo la sensacion que despues de haber localizado todos los tapices, en esta era me he dejado muchas cosas; asi que si alguien astutamente ha conseguido sacar este entuerto, que me de algunas pistas, solo eso. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
| CoolWind |
7 Dec 2003, 12:49
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Sí, a ver.
Justo en la pared contraria a la "ventana" (muy cerca del tapiz), hay un agujero por el que puedes bajar. La primera vez caí accidentalmente y fui transportado a mi Relto, pero la segunda vez (en estos juegos siempre hay que intentar las cosas dos veces Es difícil de describir. Inténtalo, quizás descubras cómo abrir esa puerta, si es que se puede... -------------------- -Webmaster de esD'ni- E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
riven Completar Teledahn 4 Dec 2003, 19:36
almlys Recuerda que estas jugando Uru Prime, y es solo la... 4 Dec 2003, 19:57
riven bueno, entonces la doy por el momento como finaliz... 4 Dec 2003, 20:09
CoolWind
Yo también he terminado Teledahn (si es que se pu... 7 Dec 2003, 12:03
riven
coolwind no se a que escaleras y puerta te refier... 7 Dec 2003, 12:40
almlys Unas quantas aclaraciones
El panel de control
Ca... 7 Dec 2003, 13:07
jAVI Necesito una ayudita,no se como coger el segundo t... 26 Feb 2004, 21:01
almlys Hola Javi,
Por lo que veo estas en Eder Gira, (Ed... 26 Feb 2004, 21:15
Genomax Shorah amigo Javi... Te daré una pequeña pista... ... 26 Feb 2004, 21:17![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Nov 2025 - 20:16 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||