esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Subir a las cabinas (Teledahn)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Ana
post 10 Dec 2003, 19:14
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, me presento, me llamo Ana y estoy totalmente liada al principio de Teledahn, he leido todas las preguntas y respuestas y se que es repetida, pero no doy con la solución.

Estoy al principio, ya he activado lo del radar y dos tuberias funcionan, entonces me voy a la izquierda y activo la palanca, entonces se oye un ruido bajito y salgo corriendo para subierme a la cesta, pero no se mueve.............

Por mucha prisa que me de se quita el ruido antes de poder subirme, debe de haberlo repetido 60 veces y estay aburrida de subir, bajar, activar la palanca, volver a subir........

Como no soy muy ducha en estos juegos os agradeceria que me lo explicarais con detalle, porque las respuestas anteriores a esta misma pregunta no me han servido, mira que soy bruta.

Un saludo y gracias anticipadas.

Ana
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
kanario33
post 10 Dec 2003, 23:56
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 109
Cofradía: (no especificada)

Quizás ya tenga energía, como dice que le funcionan dos tuberías...Deberías de decirnos si al mover la palanca de una u otra forma, las cestas com tú las llamas se ponen en funcionamiento. ninja.gif
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 18:50
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: