|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Johnnybit |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Nov 03 Miembro nº: 94 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a Todos!
Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba. Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano... Johnnybit |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Si te has registrado hoy, te puedo asegurar que la invitación tárdara BASTANTE tiempo en llegar, ya que la cola de espera esta cada vez más llena.
Cuando te llege la invitación, tendras un correo con el siguiente asunto: "Official Invitation to D'ni" Una vez cargas el menu inicial del juego: Puedes comprobar el estado de tu cuenta de forma periodica, pulsando sobre el menu "Cuenta de Uru Live". Este es el estatus de mi cuenta. QUOTE Subscription Plan Details Status: Prologue Subscription Name: URU Live Sign Up Date: Friday, November 21, 2003 Expiry Date: Wednesday, February 04, 2004 Simplemente tienes que mirar el campo "status", si este muestra "pending invitation", entonces todavía no puedes entrar. Una vez, tienes la cuenta activada, es tan facil como darle al Jugar-->Uru Live; si por alguna razon el menu esta desactivado, entonces, hay que poner la opcion de registrar una cuenta, y luego que ya tienes una cuenta existente, para que entonces el menu se active automáticamente. Una vez abierto el cliente, este comprobara de forma automática las ultimas actualizaciones. Una vez descargada la ultima actualización del cliente, ya podemos identificarnos como usuario. Si no hubieramos recibido la invitación, simplemente recibiriamos el error "Not-authenticated". Una vez nuestro usuario ha sido validado, despues de darle al boton jugar, empezara una nueva comprobacion de actualizaciones. La primera descarga, es de unos 70Mbytes (Una larga y dura hora para un usuario que solo tiene 256Kb) No es nada comparado, con la descarga semanal de unos 700Mbytes, que tenia que hacer en la Beta. Nota importante para quien tenga un proxy (qualquiera que use nuestra estimada compañia monoposlista de comunicaciones o alguna que depenga de ella): El proxy, provoca un montón de errores, fallos aleatorios al cliente. Los errores "Can't download Update file" y "Protocol Version Mismatch" son causados por este terrible engendro. (Y creo que por el lado de Cyan y UbiSoft, no van a hacer nada por ahora, o no lo han resuelto todavia, porque es un caso raro sin prioridad) Mas info aqui -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 09:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |