|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Johnnybit |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Nov 03 Miembro nº: 94 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a Todos!
Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba. Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano... Johnnybit |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
riven |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Subscription Plan Details
Status Pending invitation Subscription Name URU Live Sign Up Date Tuesday, November 25, 2003 Expiry Date Wednesday, February 04, 2004 Pues como se ve yo estoy registrado desde el 25 de Noviembre y todavia no me han invitado ![]() ![]() Almys espero verte por alguna era y formar esa comunidad hispana. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 09:34 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |