esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Subir a las cabinas (Teledahn)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Ana
post 10 Dec 2003, 19:14
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, me presento, me llamo Ana y estoy totalmente liada al principio de Teledahn, he leido todas las preguntas y respuestas y se que es repetida, pero no doy con la solución.

Estoy al principio, ya he activado lo del radar y dos tuberias funcionan, entonces me voy a la izquierda y activo la palanca, entonces se oye un ruido bajito y salgo corriendo para subierme a la cesta, pero no se mueve.............

Por mucha prisa que me de se quita el ruido antes de poder subirme, debe de haberlo repetido 60 veces y estay aburrida de subir, bajar, activar la palanca, volver a subir........

Como no soy muy ducha en estos juegos os agradeceria que me lo explicarais con detalle, porque las respuestas anteriores a esta misma pregunta no me han servido, mira que soy bruta.

Un saludo y gracias anticipadas.

Ana
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Ana
post 12 Dec 2003, 02:11
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 114
Cofradía: (no especificada)

Ya he conseguido poner en funcionamiento las cestas y ahora estoy tratando de saltar y meterme en ellas (no se me había ocurrido lo del bloquear mayusculas), mañana lo intento y os lo cuento, la verdad, creo que no voy a ser capaz de hacer mucho más, porque si solo acabo de empezar y ya tengo estos lios, cuando se empiece a liar más no se que voy a hacer.

Un saludo, gracias a todos y sois muy amables, espero no tener que molestaros mucho más.

Por cierto, ya me he registrado, no me había dado cuenta.

Saludos Ana.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 18:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: