|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
sanzen (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Por favor ayuda!!!!
Estoy loco ya ![]() K se hace en la habitacion k esta dentro de la especie de piramide esa? Agradeceria una ayudita ![]() sanzen ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Ahora, tengo 4 pilares delante mio, ¿que hago?, lo he intentado todo
Te acuerdas todavia de la galeria. Demasiados números para mi A parte de que tienes que hacer algo con los números Acuerdate de pensar al revés. cuenta, quantas posiciones puede subir cada torre, y el total maximo que se te permite. Nada, imposible, no tira Bien, has visto que hay números pintados de 4 colores diferentes, 4 pilares, ¿suena ya la flauta? Nada, he ido asociando números, colores, combinaciones.... Cada color tiene 3 números, ¿te acuerdas de la logica inversa? Quiero ese SPOILER YA!!!!! Bien, alla va un SPOILER . . . . . . SPOILER - SPOILER - SPOILER Bien, la resolución de este puzzle es muy sencilla. Tenemos 4 pilares, cada uno controlado por una palanca. Suponemos que las palancas tienen el mismo orden que los 4 pilares representados en el cuadro. A continuación anotamos los números asociados a cada pilar: Rojo: 2 3 4 Blanco: 2 1 3 Verde: 3 2 4 Azul: 4 3 1 Bien, ahora aplicamos el teorema de la lógica inversa de Kadish, con la qual cosa, en cada pilar nos quedará asi, sabiendo que solo los podemos levantar 4 posiciones cada uno, 8 en total. Rojo: 1 Blanco: 4 Verde: 1 Azul: 2 Total: 8 Bien, la cosa cuadra. Pues entonces, introducimos esta nueva combinación, tan facil como darle 1 vez a la primera palanca, 4 veces a la segunda, 1 a la tercera y 2 veces a la quarta palanca. Puzzle resuelto, ya podemos subir.... FINAL SPOILER -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |