|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DemiUrgo |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
En este foro nadie lo ha comentado pero en otros como uruobsession somos varios los que no somos capaces de accionar los 6 botones de la consola para abrir la puerta de lo que llaman "vault".
he escrito a soporte de ubi soft y no me han servido sus indicaciones: actualizar los driveres de sonido, graficos, placa madre, directX, desinstalar, reinstalar el juego y actualizarlo: NADA no puedo seguir. Se me ocurre si serviria de algo que alguno de vosotros se situara en este momento del juego (reseteando la era y repitiendo los pasos hasta la consola) y tras abrir la puerta, saliera del juego y posteara los archivos de Kadish***.sav y vault.dat en la carpeta "sav" del juego. No sé si serviría pero es una p... llegar hasta aquí y no poder seguir. Gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
no puedes apretar el botón (problema técnico), o el problema es simplemente que la combinación no funciona.
El problema es tecnico: no puedo pulsar los botones. pusieras un enlace donde has encontrado el problema en UruObsession Pues no puedo ahora porque se ha caido el site. resetenado la era y volviendola ha hacer tendria tambien que volver a funcionar Eso lo hemos intentado y nada. La combinacion la sabemos y la hemos contrastado varias veces y es la misma que me propones. Intentaré tus otros consejos en un rato porque ahora se está actualizando el juego ¿? ayer por la noche ya lo había actualizado me cuesta creer que hoy ya haya otra actualización. Saludos y hasta dentro de unas horas que tambien voy a comer ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |