|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
A falta de un físico cuántico o experto en la Teoría de la Relatividad, buenas son las opiniones de aficionados...
![]() Pues eso, me parece que la teoría tras la selección de la Era es la de la relatividad general: el universo en cuatro dimensiones, involucrando espacio y tiempo; porque es que... ¿cómo saber en qué "lugar" del tiempo está la Era con la que enlazamos? En mi opinión (importante no olvidar esta última palabra...) eso explicaría que el Libro Descriptivo escrito con contradicciones enlace con una Era inestable y a punto de colapsar, pues la selección de la Era no sólo depende del espacio, sino también del tiempo, pudiendo estar dicha Era en nuestro pasado, presente o futuro... Así, en nuestro presente esta "Era" puede que ya haya colapsado hace mucho, pero si nos movemos al pasado, a una época en que ésta aún existiera... ya tenemos el fatídico destino de nuestro enlace asegurado. Creo recordar que en el Libro de Ti'ana, Aitrus hace una reflexión por el estilo, como indicando que los D'ni desconocían estos detalles (o al menos él). Conclusión: Posibilidades infinitas, en espacio y tiempo. Suerte con lo de la tarjeta, a ver si dejas de partirte la cabeza con este tema ![]() !Shorah b'shehm, Leo'Ri -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |