|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Johnnybit |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Nov 03 Miembro nº: 94 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a Todos!
Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba. Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano... Johnnybit |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Mi mujer y yo te queremos muac (un beso) te habiamos leido en ingles momentos antes de que postearas aqui tu ultimo mensaje y acababamos de seguir las indicaciones y solo tras instalar paskache empezó el tremendo download de 70 Mb.
Lo de linux me lo tienes que explicar otro dia ya que estoy empezando con mandrake y no veo como ejecutar el juego en Linux.... pero ese es otro tema. Fijate que no estamos con telefónica, de la que nos dimos de baja por no darles otra cosa. Ahora estamos con el cable. Pero se ve que en algun momento to quisque en este pais tiene que rendir pleitesia a teleafonica... Muchas gracias y nos vemos... cuando sepa mi nº de Ki ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 10:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |