|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Johnnybit |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Nov 03 Miembro nº: 94 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a Todos!
Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba. Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano... Johnnybit |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Ahh, lo de Linux, bueno, es una máquina aparte que tenemos por aqui, basicamente hace las funciones de cortafuegos, y de router (experimental).
Mi primera solución, fue configurar el Squid de esa máquina aparte, para poder jugar. Luego, descubri el pasakache, y como es mas sencillo, pues ahora uso este último. Lo del privoxy, habia una página, que explicaba como configurarlo, justo para hacer la misma función. Ahh, por ahora no he conseguido hacer funcionar el juego en Linux, pero se que es posible, y algun dia lo conseguiré (no es que haya tenido mucho tiempo para instalar el emulador como es debido). -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 10:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |