|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Johnnybit |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Nov 03 Miembro nº: 94 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a Todos!
Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba. Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano... Johnnybit |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Estos errores, suelen salir, cuando algun archivo se corrompe.
Puedes probar dos cosas: * Haz una copia de seguridad del directorio sav (para guardar el estado del juego), desintalar el juego, borrar todo el contenido de la carpeta del juego, y volver a instalar el juego. * Desactiva la opción "update all ages" de la pestaña de conexión. (Esto tiene un pequeño peligro, ya que si por casualidad, establecemos nexo, con una era nueva, el programa empezara a descargar la nueva era, con la qual cosa, tendremos una bonita pantalla negra con una larga y lenta barra de progreso.) También es posible que se te hubiera cortado la conexión, justo en el momento en que el servidor estaba fuera de linea, (parece ser que ha estado un par de horas caido) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Jul 2025 - 23:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |