|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Alguien ha probado el RIVEN MANIPULATOR?
Podeis leer sobre él y bajaroslo de: http://www.arrowsmithweb.com/riven/manipula.htm |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ya habéis terminado el Riven ? Tan Rápido ? Pero si es uno de los juegos más difíciles de la historia !!! :0
Si no habéis usado guía alguna, y para no haber jugado al Myst original, sólo puedo decir que estoy realmente impresionado... seguro que no habéis tenido ninguna ayudita ?? ![]() Sobre el Riven Manipulator. Bueno, es un programita original, ya que te permite poner el juego en situaciones imposibles si jugaras normalmente. Algo interesante para probar son los Easter Eggs de Riven, que necesitan ser activados de una forma concreta... no es fácil... ![]() En fin, ahora a por el Myst 3: Exile, no ? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |