|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Silah |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 15 Registrado: 29-Nov 03 Miembro nº: 103 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola, quiero como nueva en este grupo dejaros un afectuoso saludo
![]() Ya conocia Myst y me engancho, ahora con URU estoy nuevamente en ello, descubriendo mundos, ya he solucionado algunos problemitas que encontre al inicio y despues de muchas horas logre avanzar. Me alegro mucho el haber encontrado esta pagina estoy segura que sera una gran comunidad en un futuro. Silah. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hay una forma alternativa de resolver el puzzle, solo si estas en Uru Live.
* Pide a alguien que te ayude a resolver la era, te los llevas para tu relto ("share link") * Vais los dos (o mas) hacia tu Gahreensen. * Mientras uno se queda de pie sobre el pedal que controla el rodillo, el otro va tocando las palancas. Este puzzle, es mucho más facil así. Ya vereis cuando abran nuevar eras... (seran irresolubles para uno solo) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 8 Jun 2025 - 00:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |