esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Jugador Unico
[ Outline ] · Standard · Linear+
Mamen
post 19 Jan 2004, 12:34
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



mucha envidia por no estar en live,tambien un poco solitaria, sad.gif


quiero saber si de los balcones se puede saltar cuando se juega en unico


gracias smile.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 22 Jan 2004, 01:17
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Mamen, ¿has probado de iniciar el cliente Uru Live?
Y poner tu información de tu cuenta, la que creastes, allí...
No se que pasa con los correos que envia Ubisoft, pero a veces se los comen los filtros anti-spam, todo el mundo esta invitado, aunque no haya recibido el correo de invitación.

Y el número de serie solo se puede introducir una sola vez, una única vez, y este ya queda vinculado con tu cuenta para siempre, ya no puedes ni borrarlo ni transferirlo, simplemente el número de serie se gasta, y es inservible, es solo util para activar la cuenta por primera vez, y ya está.


Una cosa, ¿que sitio web de ubi soft utilizas para ponerte en contacto acerca de los problemas con tu cuenta?

El Inglés suele funcionar bastante bien (con una espera terrible por que esta muy saturado). Todos los bugs que he enviado he recibido dos respuestas diferentes, siempre la misma me decian que muchas gracias, y bla bla bla, y que ya conocian el problema, o me decian que el bug ha sido reenviado a los desarrolladores. Y si haces una explicación bien clara y bien hecha, una vez me dieron gracias por haver escrito de forma tan detallada los pasos ha seguir para reproducir cierto bug.
En caso de otros problemas, estos suelen solucionarlos con cierto tiempo, dependiendo del problema y de la carga del servicio. En Uru Live, el equipo del CCR (atención al cliente) son los game masters del juego, y si encuentras uno libre, te puede solucionar algun bug o problema en el juego, generalmente problemas en la era relto.

Sobre asuntos de la cuenta, bueno entonces se tiene que hacer por narices por el sitio web de soporte, y no con el formulario que hay en el juego, ya que no podemos entrar....

Yo primero me aseguraria de si la cuenta funciona o no.
También comprobaria este enlace para saber si la cuenta esta activada.
También miraria todos los correos que hemos recibido de UbiSoft, para aseguarme de que estoy intentando entrar en el juego con exactamente la misma cuenta con la que associe el número de serie.
Como último recurso, utilizaria mi Inglés aqui

Del sitio español de soporte, si recibis una respuesta considerarlo como un milagro.

Luego también, si empezamos ha preguntar tonterias, o a preguntar siempre lo mismo, al final acabaran ignorandonos. Lo mejor es reabrir la incidencia despues de 48 horas.
Siguiendo el enlace superior, hay un apartado llamado "Mis cosas" o algo así, allí sale todo nuestro historial de todo lo que hemos preguntado anteriormente. Las incidencias suelen tener dos possibles estados, abierta o cerrada. Si esta abierta, solo tenemos que esperar a que contesten. Si vemos que esta cerrada, la volvemos a abrir ya que el problema que teniamos, no se ha solucionado, y hay que ir insistiendo dentro de la misma incidencia hasta que la resuelvan.

Bueno, el mismo sistema de incidencias esta tambíen en el soporte español, y hay alguna otra empresa, que tambien tiene un sistema similar, si Sierra, tiene exactamente el mismo software, basicamente les envie un problema que tenia con otro juego, y me contestaron enseguida... (48 horas)



En un caso muy muy extremo, habria que llamar por telefono, basicamente para demostrarles que tienes el juego original, la factura del juego, y el número de serie, contestar a algunas preguntas, y te podran ayudar a encontrar tu cuenta perdida con el número de serie vinculado.
Te puedo asegurar, que dentro de todo el tiempo, que he estado y soy moderador de los foros técnicos oficiales, por ahora la mayoria de los casos tipicos de que el número de serie no les funcionaba, era basicamente, porque estaban usando una cuenta diferente.
Bueno, tambien hay historias de gente que llamo (varias veces, ya que es un sistema complicado y complejo), y que con un poco de paciencia, intentavan localizar el número de serie. El problema, es que estos llamaban desde USA hacia USA, no tengo ni idea de la eficienzia de la versión española, pero si es como la traducción del juego, pues ya podemos ir a estudiar Inglés..... ;)


Bueno, espero que despues de todo este rollo puedas localizar la cuenta con el número de serie, o en caso contrario, también pueden haver fallos informaticos, o hacking de por medio (ladrones que roban números de serie), simplemente demostrar la propiedad de ese número de serie, para que se lo quiten al que te la haya robado.

Espero que no sea un asunto de hacking, y sea solo un fallo, o error tonto smile.gif

Bueno, no se porque a veces escribo post tan largos.... ummmm..... luego nadie se los lee, y es bastante normal.... quien va ha leer ese pedazo post?, basicamente escribo esto ahora, pq suelo revisar los mensajes que escribo para correguir fallos, pero me ha entrado un sueño, que mira, este post puede contener pequeños errores.....


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
Mamen   Jugador Unico   19 Jan 2004, 12:34
almlys   Mamen, ummm tendrias que poder entrar en live, ya ...   21 Jan 2004, 03:17
Mamen   no tengo manera de entrar, cuando compre el juego ...   21 Jan 2004, 14:26
CoolWind   Por desgracia, no me es desconocida esa situación...   21 Jan 2004, 18:16
almlys   Mamen, ¿has probado de iniciar el cliente Uru Live...   22 Jan 2004, 01:17
Santi   Que tal, tengo pensado comprarlo pero tambien pens...   22 Jan 2004, 02:04
almlys   Una media de 70 Megas por era, pues tu mismo calcu...   22 Jan 2004, 15:55
Mamen   Bueno, la cosa va de mal en peor. :wacko: Si en...   22 Jan 2004, 17:51
almlys   Robar el número de serie a otro jugador no creo qu...   22 Jan 2004, 19:02
Mamen   soy mamen, el anterior mensaje lo escribio mi hijo...   23 Jan 2004, 11:15
Mamen   :blush: :decepcionado: :delreves: continuacio...   23 Jan 2004, 11:39
almlys   Bueno un par de cosas. * La primera vez que hicis...   24 Jan 2004, 19:44
Mamen   Si me han contestado,pero creo que tendre que preg...   24 Jan 2004, 20:50
Mamen   quisiera saber si se pueden coger las hojas de rel...   27 Jan 2004, 14:11
CoolWind   Sí, las páginas se pueden coger tras "termina...   27 Jan 2004, 18:22
Mamen   conseguido,me ha quedado la casita de lo mas resul...   27 Jan 2004, 21:42
almlys   El juego offline solo es una pequeña e insignifica...   28 Jan 2004, 13:35
Mamen   de momento me he enterado que estoy activa en uru ...   28 Jan 2004, 19:55
almlys   Alli esta el problema, ¿tienes tres cuentas no?. P...   28 Jan 2004, 21:53
Mamen   :p :D :cool: :) :delreves: :x :r :alien: :ro...   29 Jan 2004, 15:26
almlys   Bueno, estoy contento de ver que por fin has entra...   29 Jan 2004, 15:46
Mamen   no he terminado el juego pues estoy atascada en la...   29 Jan 2004, 19:27
almlys   bueno, no hay ningun problema, siempre puedes empe...   29 Jan 2004, 19:34
Mamen   ya he estado dentro pero se cuelga mucho,tengo el ...   30 Jan 2004, 14:17
DniUrgo   Almy habla de importar el avatar ¿como lo haces? c...   30 Jan 2004, 15:20
Mamen   En la caja de creación de "Jugador nuevo...   30 Jan 2004, 16:10
Mamen   :;): esto de que sea todo en ingles me mata pues...   30 Jan 2004, 22:18
almlys   glups, mejor que te pongas en contacto conmigo o c...   30 Jan 2004, 23:41
Mamen   Otra preguntita mas,queda en las eras terminadas e...   31 Jan 2004, 02:46


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 Jun 2025 - 03:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: