esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Jugador Unico
[ Outline ] · Standard · Linear+
Mamen
post 19 Jan 2004, 12:34
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



mucha envidia por no estar en live,tambien un poco solitaria, sad.gif


quiero saber si de los balcones se puede saltar cuando se juega en unico


gracias smile.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 22 Jan 2004, 19:02
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Robar el número de serie a otro jugador no creo que sea una solución muy buena... ni tampoco moral..

Puedes causarle un terrible infierno al probre jugador como estas sufriendo tú ahora, y después del infierno, este jugador, pues de alguna manera u otra, conseguiria demostrar que es el verdadero propietario del número de série. No se que actos legales se hacen sobre el que ha robado el número de serie, pero una cosa si es segura, y es que estara completamente expulsado de Uru Live, y de qualquier otro servicio de Ubi Soft. Solo hay que mirar la EULA del juego, y las condiciones de uso de la cuenta ubi y todo documento legal ligado a ella.



A ver, has lo siguiente:

En el sitio de soporte (no se qual usas), tiene que haber un apartado llamado "Mis Cosas", entonces, apretando sobre el, tendrias que poder ver una lista de incidencias, de preguntas que tu has realizado al servicio de soporte.
Busca la incidencia, donde explicas de forma muy clara y concisa tu problema, y mira el estado. Esta puede estar abierta o cerrada, si esta esta abierta espera un tiempo largo, y en caso de que no la cierren o no recibir respuesta, actualiza la incidencia, y quejate de porque tardan tanto en contestar y que pasa con la cuenta. En caso de que el estado de la incidencia sea cerrado, es tan sencillo como poner reabrir, y entonces decirles, que el problema NO ha sido resuelto, que todavia no puedes entrar en Uru Live, y que esperas una solución.
Tienes que ir insistiendo de forma continua sobre la misma incidencia, hasta que te hagan caso.
Lee muy atentamente las respuestas que recibididas por el soporte.


Otro detalle importante, si introduces el número de serie, y pulsas todos los pasos a la velocidad del rayo, el sistema, por motivos de seguridad rechazará el número de serie y se quedará bloqueado durante una hora, el tiempo que hay que esperar si queremos volver a entrarlo.
Apretar el botón atras del navegador, o cancelar el processo entre medio, también bloquea el número de serie durante una hora.

A podrias decirme el error exacto que te sale cuando intentas entrar en Uru Live, pq supongo que lo has intentado, ¿no?


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
Mamen   Jugador Unico   19 Jan 2004, 12:34
almlys   Mamen, ummm tendrias que poder entrar en live, ya ...   21 Jan 2004, 03:17
Mamen   no tengo manera de entrar, cuando compre el juego ...   21 Jan 2004, 14:26
CoolWind   Por desgracia, no me es desconocida esa situación...   21 Jan 2004, 18:16
almlys   Mamen, ¿has probado de iniciar el cliente Uru Live...   22 Jan 2004, 01:17
Santi   Que tal, tengo pensado comprarlo pero tambien pens...   22 Jan 2004, 02:04
almlys   Una media de 70 Megas por era, pues tu mismo calcu...   22 Jan 2004, 15:55
Mamen   Bueno, la cosa va de mal en peor. :wacko: Si en...   22 Jan 2004, 17:51
almlys   Robar el número de serie a otro jugador no creo qu...   22 Jan 2004, 19:02
Mamen   soy mamen, el anterior mensaje lo escribio mi hijo...   23 Jan 2004, 11:15
Mamen   :blush: :decepcionado: :delreves: continuacio...   23 Jan 2004, 11:39
almlys   Bueno un par de cosas. * La primera vez que hicis...   24 Jan 2004, 19:44
Mamen   Si me han contestado,pero creo que tendre que preg...   24 Jan 2004, 20:50
Mamen   quisiera saber si se pueden coger las hojas de rel...   27 Jan 2004, 14:11
CoolWind   Sí, las páginas se pueden coger tras "termina...   27 Jan 2004, 18:22
Mamen   conseguido,me ha quedado la casita de lo mas resul...   27 Jan 2004, 21:42
almlys   El juego offline solo es una pequeña e insignifica...   28 Jan 2004, 13:35
Mamen   de momento me he enterado que estoy activa en uru ...   28 Jan 2004, 19:55
almlys   Alli esta el problema, ¿tienes tres cuentas no?. P...   28 Jan 2004, 21:53
Mamen   :p :D :cool: :) :delreves: :x :r :alien: :ro...   29 Jan 2004, 15:26
almlys   Bueno, estoy contento de ver que por fin has entra...   29 Jan 2004, 15:46
Mamen   no he terminado el juego pues estoy atascada en la...   29 Jan 2004, 19:27
almlys   bueno, no hay ningun problema, siempre puedes empe...   29 Jan 2004, 19:34
Mamen   ya he estado dentro pero se cuelga mucho,tengo el ...   30 Jan 2004, 14:17
DniUrgo   Almy habla de importar el avatar ¿como lo haces? c...   30 Jan 2004, 15:20
Mamen   En la caja de creación de "Jugador nuevo...   30 Jan 2004, 16:10
Mamen   :;): esto de que sea todo en ingles me mata pues...   30 Jan 2004, 22:18
almlys   glups, mejor que te pongas en contacto conmigo o c...   30 Jan 2004, 23:41
Mamen   Otra preguntita mas,queda en las eras terminadas e...   31 Jan 2004, 02:46


2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 Jun 2025 - 03:44
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: