esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Jugador Unico
[ Outline ] · Standard · Linear+
Mamen
post 19 Jan 2004, 12:34
Publicado: #1

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 122

mucha envidia por no estar en live,tambien un poco solitaria, sad.gif

quiero saber si de los balcones se puede saltar cuando se juega en unico

gracias smile.gif

--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 24 Jan 2004, 19:44
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

Bueno un par de cosas.

* La primera vez que hiciste la subscripción, y pusiste el número de serie, ¿llegaste hasta el final?, al final, te pide que imprimas la justificación de tu subscripción. ¿Tienes ese papel imprimido?. Si el processo se paro en algun punto, ¿en que punto se paro exactamente?

* ¿Me puedes poner el mensaje de error, en Inglés, exactamente como sale en el administrador de subscripciones cuando pones el número de serie?

* ¿Alguna de las respuestas del soporte de Ubi Soft ha sido satisfactoria, o ha aportado algo útil, o todavía no te han contestado?

* ¿Tienes la factura del juego?

Bueno esto es engorroso, pero como ultimo recurso existen dos posibilidades, tendrias que ponerte en contacto con alguien de Ubi Soft españa, y pedirles que te cambien el número de serie por otro nuevo.
Lo normal seria que te pidieran que enviaras por fax alguno de los documentos anteriores, y posiblemente te pidan el número de série viejo para que lo sacaran de circulación.
Luego, como último recurso, es que te dejen cambiar el juego entero (cd y caja) por otro nuevo. Directamente a Ubi Soft, o por medio de la tienda donde lo compraste.

Bueno, tambien espero que no sea causado por una pequeña equivación, por ejemplo hay gente que ponia el código de barras, cuando lo que hay que poner es el número de série de detrás del manual.

Luego aqui hay una traducción aproximada de dos preguntas en el Faq relativas a este problema, prueba esto antes de qualquier otra cosa:

¿Porque me sale el error "CD Key is Already in Use"?

Respuesta:

Esto pasa normalmente durante un error de tiempo de espera, y el usuario hace click en el botón atrás del navegador, y lo vuelve a enviar.
No te preocupes si esto te pasa. Simplemente espera 15 minutos, y el CD key volverá a estar disponible y podrás intentarlo otra vez.

Por favor rellena todos los campos requeridos. Gran cantidad de usuarios simplemente clickan next, next, next, next - para tener el juego más rápidamente. Pero hasta que el registro no sea completado de forma completa, esto solo retrasará la creación de la cuenta por culpa del mensaje de error de cd-key en uso.

¿Porqué obtengo un error cuando entro mi clave del CD?

Respuesta:

Si recibes un error relativo a tu clave del CD, entonces la primera cosa que tienes que hacer, es estar completamente seguro de que lo has entrado correctamente. Revisa tu entrada para asegurarte que coincide con el número dentro de la caja del CD. (Una vez abierto, dentro de la caja, imprimido sobre un papel detrás del manual)

Por favor usa 0 (cero) en vez de O (la letra). Los números de serie nunca contendrán O (la letra).
La clave del CD puede contener cualquier dígito (de 0 a 9), cualquier mayúscula ecepto I (mayuscula de "i"), O (mayúscula de "o"), S o Z.

--

Bueno un par de observaciones posteriores.

Asegurate que los datos de tu cuenta de usuario de Ubi tiene datos correctos, y todos los campos estan presentes.
Asegurate que la dirección de correo funciona, y recibes un mensaje de Ubi Soft cada vez que haces una modificación en tu cuenta, asi te aseguras que tu prooevedor de correo no te está bloqueando algunos mensajes de correo.
Recuerda lo del número de série, que este introducido de forma exacta ( a veces me a pasado con algun otro número de série de otro juego, que lo introducia 3-4 veces y no me entraba, y siempre me estaba equivocando en el mismo caractér)

Bueno, espero que se pueda solucionar este grabe problema.

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
Mamen   Jugador Unico   19 Jan 2004, 12:34
almlys   Mamen, ummm tendrias que poder entrar en live, ya ...   21 Jan 2004, 03:17
Mamen   no tengo manera de entrar, cuando compre el juego ...   21 Jan 2004, 14:26
CoolWind   Por desgracia, no me es desconocida esa situación...   21 Jan 2004, 18:16
almlys   Mamen, ¿has probado de iniciar el cliente Uru Live...   22 Jan 2004, 01:17
Santi   Que tal, tengo pensado comprarlo pero tambien pens...   22 Jan 2004, 02:04
almlys   Una media de 70 Megas por era, pues tu mismo calcu...   22 Jan 2004, 15:55
Mamen   Bueno, la cosa va de mal en peor. :wacko: Si en...   22 Jan 2004, 17:51
almlys   Robar el número de serie a otro jugador no creo qu...   22 Jan 2004, 19:02
Mamen   soy mamen, el anterior mensaje lo escribio mi hijo...   23 Jan 2004, 11:15
Mamen   :blush: :decepcionado: :delreves: continuacio...   23 Jan 2004, 11:39
almlys   Bueno un par de cosas. * La primera vez que hicis...   24 Jan 2004, 19:44
Mamen   Si me han contestado,pero creo que tendre que preg...   24 Jan 2004, 20:50
Mamen   quisiera saber si se pueden coger las hojas de rel...   27 Jan 2004, 14:11
CoolWind   Sí, las páginas se pueden coger tras "termina...   27 Jan 2004, 18:22
Mamen   conseguido,me ha quedado la casita de lo mas resul...   27 Jan 2004, 21:42
almlys   El juego offline solo es una pequeña e insignifica...   28 Jan 2004, 13:35
Mamen   de momento me he enterado que estoy activa en uru ...   28 Jan 2004, 19:55
almlys   Alli esta el problema, ¿tienes tres cuentas no?. P...   28 Jan 2004, 21:53
Mamen   :p :D :cool: :) :delreves: :x :r :alien: :ro...   29 Jan 2004, 15:26
almlys   Bueno, estoy contento de ver que por fin has entra...   29 Jan 2004, 15:46
Mamen   no he terminado el juego pues estoy atascada en la...   29 Jan 2004, 19:27
almlys   bueno, no hay ningun problema, siempre puedes empe...   29 Jan 2004, 19:34
Mamen   ya he estado dentro pero se cuelga mucho,tengo el ...   30 Jan 2004, 14:17
DniUrgo   Almy habla de importar el avatar ¿como lo haces? c...   30 Jan 2004, 15:20
Mamen   En la caja de creación de "Jugador nuevo...   30 Jan 2004, 16:10
Mamen   :;): esto de que sea todo en ingles me mata pues...   30 Jan 2004, 22:18
almlys   glups, mejor que te pongas en contacto conmigo o c...   30 Jan 2004, 23:41
Mamen   Otra preguntita mas,queda en las eras terminadas e...   31 Jan 2004, 02:46

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 Jun 2025 - 03:21
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: