|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Saúl |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Por favor, soy nuevo aquí y tengo un feo problema con lo que parece ser un bug del juego.
Ocurre que en el primer piso (donde aparezco en Narayan) al intentar subir la escalera (la de los tres peldaños) y girar a la izquierda, el sistema me manda al escritrio de windows, no me había pasado en todo el juego y ocurre única y exclusivamente en ese espacio, ¿existe alguna forma de arreglar esto?, muchas gracias. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Me parece que eso puede deberse a un defecto (raya o suciedad) del CD, que, al no poder ser leido, manda todo a la mismisima.
![]() ![]() Trata de limpiar cuidadosamente el disco, o reclama a quien te lo vendio. El juego no tiene ese problema. El unico defecto conocido por mi es un error de traduccion que te impide dar en la tecla correcta, pero es conocido por todos y aparece solo en la version en castellano. ![]() ![]() Incluso hay un parche para solucionarlo. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |