|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Parece que nadie tiene ganas de pasear por el foro estos dias,tal es asi que a veces ni este aparece,no nos dejemos llevar por la desesperacion ,(LAGRIMAS VARIAS),
![]() ![]() ![]() ![]() Peor lo llevo YO,que no tengo Garessen terminado y Almlys habia quedado en ayudarme. Bueno cariños para todos y espero que volvais de vez en cuando y me mandeis un saludo. ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Gracias por lo de niña,me emociona,sobre todo teniendo un hijo de 27 años
![]() Y si yo tambien espero la expansion del juego,aunque no consigo la energia de Garessen,porque me pongo de los nervios al tener que hacerlo deprisa,a mi me gustan estos juegos porque son tranquilos. Comprendo que estais muy atareados, y aqui por lo menos es epoca de examenes,ademas teneis que divertiros,pero porfa no nos olvidemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos en USA... ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |