|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya comentamos algo en algunos post pasados, pero por si hay novedades...
Va a salir algun tipo de editor o exportador de Gmax (es una version reducida de 3D Studio orientado solo a modelado poligonal, www.discreet.com)? "Huevos de pascua" en Uru? Existen? Cuales, como y donde... Nada mas, jeje. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(almlys @ 27 Feb 2004, 01:01) Bueno, creo que era necesario que todos supieramos que si, que Uru se puede hackear para acceder a contenidos nunca vistos, y que gente utilizo este agujero para acceder a estos contenidos y mas en Uru Live, cuando este funcionaba. Tendria que ser menos bocazas, pero asi al menos lo sabeis. ![]() Saber que puede hacerse cierta "cosa" no es delito, ni tampoco saber cómo hacerla. Lo que está prohibido (según cada licencia) es llevarlo a la práctica o divulgar el secreto (sí es que lo hay, como ocurrió con el código de los DVD). Cuando hablamos de videojuegos, ¿a estas alturas alguien piensa que un código no puede modificarse? Una empresa no tiene como prioridad proteger el contenido en sí de un juego... al fin y al cabo si alguien lo tiene es que lo ha comprado... (aunque esto es discutible ![]() Política de este foro? Pues respetar a los demás y no escribir nada que vulnere la legalidad de este país. Explicar cómo hackear URU puede romper la licencia, pero, a mi modo de ver no es delito. Así que si alguien quiere explicarlo, que lo haga. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 10:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |