|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya comentamos algo en algunos post pasados, pero por si hay novedades...
Va a salir algun tipo de editor o exportador de Gmax (es una version reducida de 3D Studio orientado solo a modelado poligonal, www.discreet.com)? "Huevos de pascua" en Uru? Existen? Cuales, como y donde... Nada mas, jeje. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(almlys @ 28 Feb 2004, 20:45) Bueno, yo suelo moverme por comunidades amigas de Cyan, que no promueben ni el hacking, ni otras actividades ilícitas. Espero que la cosa no degenere por aquí, ya que podría significar mi marcha. Bueno, y finalmente yo creo que vale la pena esperar un poquito a por el pack de expansión, que es una simple forma oficial y autorizada de desbloquear el contenido al que ahora no tenemos acceso. Almlys, has visto algún post en este foro con alguien preguntando sobre parches para saltarse las protecciones y que se le haya dado respuesta ? No. Los pocos mensajes de este tipo que se introducen (creo que hasta ahora 2 ó 3) son eliminados o se responden diciendo que esD'ni no apoya las actividades ilegales. Antes que cualquier discusión degenerara sería cerrada (tú podrías hacerlo en el foro de URU si llegara el caso, esperemos que no ocurra). Y, por si no lo dije, personalmente estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. No tenemos posturas contrarias, en serio. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 10:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |