|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya comentamos algo en algunos post pasados, pero por si hay novedades...
Va a salir algun tipo de editor o exportador de Gmax (es una version reducida de 3D Studio orientado solo a modelado poligonal, www.discreet.com)? "Huevos de pascua" en Uru? Existen? Cuales, como y donde... Nada mas, jeje. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Los moderadores de Uru de Ubi y yo intentaremos mantener una lista de todos los mirrors que vayan surguiendo.
Gigex, te instala una pequeña aplicación ActiveX, que monitoriza los sitios web que miras mientras descargas, a la vez que también descarga publicidad (pero lo estraño es que por las pruebas que he hecho no la muestra ![]() Bueno, luego a limpiar un poco el registro, borrar el control, y los pequeños anuncios que descarga, y volveremos a tener el sistema impecable. A mi lo que me fastidia es que solo se puede usar en el IE y bajo windows, cuando a mi me va muy bien mandarle las descargas fuertes al wget bajo linux, lo dejo en segundo plano, le pongo un limitador de velocidad, y asi tengo algo de ancho de banda para otras cosas. Por cierto, hace poco que ha salido la demo en español de Syberia II, bueno, no tiene nada que ver con myst, pero si alguien jugó a la primera parte y le gustó, se que le gustará la segunda. La pena, es que la demo es escesivamente corta.... (ahh, es una descarga limpia sin adware, hay un gran listado de mirrors..), mm enlace www.syberia2.info -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 10:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |