|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
CW curioso... jeje
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ha habido algunas consultas sobre el concurso.
Básicamente son dos, sobre el tipo de trabajos admitidos y sobre el número de participaciones por persona. En las bases dice que no se tiene en cuenta la calidad ni la cantidad de trabajos enviados, en otras palabras, aunque mandéis 10 textos, sólo cuenta 1 participación por persona. Podéis mandar cualquier cosa que tenga un mínimo de relación con las eras D'ni. Si lo que queréis mandar no puede ser enviado por e-mail, contactad conmigo personalmente. Si tenéis más preguntas, ya sabéis, escribid aquí mismo o bien a esdni@coolwind.ws -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |