|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
CW curioso... jeje
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues os informo que ya tengo en mi disposición los premios del concurso!
![]() Las bandas sonoras han llegado sin el típico celofán, así que estoy escuchando una ahora mismo. Está genial! Es un rollo diferente a la BSO de Exile y por supuesto nada que ver a las de Myst y Riven, pero es igual de buena que cualquiera de las mencionadas. Pero lo mejor son los DVD. Estos sí van precintados, así que no he querido abrirlos. La presentación es digna de una caja del 10º aniversario, con relieves, imágenes... ¡A quien le toque ya nos contará qué hay dentro! Mucha suerte ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |