|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
CW curioso... jeje
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, en realidad es una caja con diseño de lujo con 3 DVDs.
La lanzaron a finales del año pasado como celebración de los 10 años de la publicación de Myst (1993-2003). Los DVDs corresponden a: -Myst Masterpiece: remasterización del juego original, hecha por Presto. Aumentaron la calidad (creo que también el tamaño) de las imágenes, sonidos, etc. -Riven: Los 5 CDs en un sólo disco DVD. Desconozco si se trata de la versión DVD que lanzaron en su momento, y que tenía gráficos mejorados (especialmente en la compresión de los vídeos). -Myst III: Exile: Aquí sí que se trata de "simplemente" los CDs del juego en un disco DVD, lo que no deja de ser una ventaja. La única pega es que, por desgracia, sólo estan disponibles en inglés, pero bueno, si eres fan de estos juegos seguramente ya tendrás las versiones españolas, así que nunca viene mal para aprender otra lengua o tener los juegos en una edición especial. Si no lo consigues participando, puedes comprarlo OnLine en la tienda de UbiSoft: http://store.ubi.com/item.jsp?item=008888681113 (Por cierto, el producto está agotado hasta primeros de abril! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |