|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ikiru |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 23 Registrado: 12-Feb 04 Desde: Madrid Miembro nº: 126 Cofradía: Prospectores ![]() |
QUOTE And the Top Ten Number 1 reason to go "To D'ni": OK, it's finally time to pack your bags! The "To D'ni" expansion will really be available Monday morning. Thanks for your patience, and hope you had fun with our list. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes por fin podremos descargar "To D'ni". Lunes por la mañana, seis horas menos alli... bueno yo q se , estaremos atentos. Despues de lo esperado, esto es poco. UN SALUDO. ![]() -------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(DemiUrgo) Ya empezamos no me funciona el archivo. me he bajado urutodni.exe y ocupa 177.725 Kb A los dos tercios de la barra de progreso de la instalación se rompe y me apaga el Pc. En ningun momento da mensaje de error ni de archivo corrupto ni nada. ¿podeis confirmar el tamaño? había leido que eran 181 Megas. ¿a alguien le ha dado problemas? Tamaño exacto: 181.990.087 bytes. Md5sum: 0982eb8e40ff841be670f0db98296382 QUOTE(Mamen) Ya lo tengo,pero me manda al desierto,¿podeis decirme si hay que empezar el juego desde cero?. QUOTE(Genomax) Ademas, cuando accedo a las opciones de mi avatar, no puedo salir de ese menu!!! No salen opciones ni nada... umm.. estos problemas, por desgracia vienen del antiguo Uru Live, y por ahora la única manera de solucionar corrupciones en las partidas salvadas, es empezar desde el principio otra vez. (es recomendable ir haciendo una copia periodica de la carpeta "sav", por si pasase algo, Uru nunca fue diseñado para permitir salvar multiples partidas.) QUOTE(Genomax) De momento, me parece una chorrada este pack de expansión. Me siento totalmente defraudado y engañado... Ae'gura, solo el Ferri Terminal? No encuentro el Great Zero y aun no me he topado con ningun nuevo puzzle. He visitado otro Relto y su wood, pero nada mas... Ahora pregunto, algo falla en mi juego o es que el XP1 es asi de triste? Como dijo Ryan Warzecha, a buscar más..., era por era... Yo ahora estoy resolviendo un nuevo puzzle, je,je..., espero encontrar más cosas... (el problema, es que tienes que pensar en Inglés para resolver el puzzle, bueno, basicamente escribir los colores en Inglés en el papel, y ya está...) QUOTE(Mamen) Otra cosa, por que no pedimos un parche que traduzca el juego al español. Es posible desarrollar un parche casero, para traducir el juego, pero antes hay que pedir permiso, hablarlo con Cyan, ver que les parace... Edit: Ya estoy en el Gran Zero! (justo acabo de encontrarlo), solo hay que saber buscar bien... -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |