esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Petición Para Salvar Uru Live, Quien este interesado que firme...
[ Outline ] · Standard · Linear+
almlys
post 5 Feb 2004, 03:18
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

Se ve, que han hecho una petición para salvar Uru Live.

http://www.petitiononline.com/savelive/petition.html

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Jon
post 23 Mar 2004, 20:28
Publicado: #2

Unregistered

hola, mirad yo estaba batante interesado en uru live cuando consegui el juego,pero por desgracia lo consegui hace dos dias ...asi q me entere de que todo estaba cancelado,sin embargo me interesa saver algo por si lo restauran o panen un parche para lan etc...no he jugao a ningun juego de myst anterios pero tengo una ligera idea de lo que va esto gracias a una novela que encntre por casa llamada myst.me gustaria por favor q me respondais a las siguientes respuestas:
uru live:
¿tiene historia?
como es la mecanica del juego en red quiero decir si todo el mundo jugaba a la vez osi las partidas eran por separado.en caso de la primera cual era el objetivo del jugar pr q una sola historia lineal para 800personas como q no
¿y en caso de la segunda como ivan las partidas?
espero q se restaure por q la novela me encanto y el juego(q acabo de empezar)me esta gustando pero una esperiencia en red creo q seria fabulosa para esta historia.....
¿oye lo q destrullo d´ni era una gas o un virus?,decian q salia de laroca pero luego dic q parecia estar vivo
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 09:22
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: