|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Se ve, que han hecho una petición para salvar Uru Live.
http://www.petitiononline.com/savelive/petition.html -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jon |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola, mirad yo estaba batante interesado en uru live cuando consegui el juego,pero por desgracia lo consegui hace dos dias ...asi q me entere de que todo estaba cancelado,sin embargo me interesa saver algo por si lo restauran o panen un parche para lan etc...no he jugao a ningun juego de myst anterios pero tengo una ligera idea de lo que va esto gracias a una novela que encntre por casa llamada myst.me gustaria por favor q me respondais a las siguientes respuestas:
uru live: ¿tiene historia? como es la mecanica del juego en red quiero decir si todo el mundo jugaba a la vez osi las partidas eran por separado.en caso de la primera cual era el objetivo del jugar pr q una sola historia lineal para 800personas como q no ¿y en caso de la segunda como ivan las partidas? espero q se restaure por q la novela me encanto y el juego(q acabo de empezar)me esta gustando pero una esperiencia en red creo q seria fabulosa para esta historia..... ¿oye lo q destrullo d´ni era una gas o un virus?,decian q salia de laroca pero luego dic q parecia estar vivo |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 09:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |