|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ikiru |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 23 Registrado: 12-Feb 04 Desde: Madrid Miembro nº: 126 Cofradía: Prospectores ![]() |
QUOTE And the Top Ten Number 1 reason to go "To D'ni": OK, it's finally time to pack your bags! The "To D'ni" expansion will really be available Monday morning. Thanks for your patience, and hope you had fun with our list. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes por fin podremos descargar "To D'ni". Lunes por la mañana, seis horas menos alli... bueno yo q se , estaremos atentos. Despues de lo esperado, esto es poco. UN SALUDO. ![]() -------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Bueno,esto ya esta activado (y me refiero al foro),y por supuesto ya tengo alguna pregunta,el balon de playa,¿sirve para algo ?(no quiero saver para que) solo si sirve ,yo he estado retozando con el por la plaza ,me meti en la fuente y llore un poquito al ver que algunas cosas estan destrozadas,tengo la pagina de relto que me construye el muelle,pero aun no he terminado Garessen (invito a una comida a quien me haga lo de la energia de aqui)me pone de los nervios y ya me veo incapaz de terminarlo
![]() Y no tomeis agua en el lago ¿como podriamos sin un recipiente?. Almlys lo del parche tendria que hacerlo yo o lo mandaria Cyan,y como hacer la peticion,pues al no saber ingles de momento no se que me dicen al tocar en el interruptor de , bueno en uno que me habla,cuando puedo oirlo pues no se que pasa con algunas zonas que me salen unos chirridos insoportables ,¿alguien tiene ese problema?. ![]() Hasta pronto (y no echeis en saco roto lo de la comida pofa) ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |