esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Riven Y ¿realriven?, ¿Qué es el proyecto de Yantra3D?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Nova
post 1 Apr 2004, 08:21
Publicado: #1

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores

¿Quién me puede aclarar lo que significa la página web de Yantra3D?
¿Es el proyecto de un RealRiven?,(espero que sí).

--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 1 Apr 2004, 14:38
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Creo que DemiUrgo está en lo cierto. Esa página contiene material original de Riven que no creo que hubiese hecho público si el tal Yantra no fuera su autor. Hay que agradecérselo pues hay algunas imágenes inéditas y otras en alta resolución. Incluso algunos objetos que adornan la web de esD'ni están sacados de esa página, aunque, claro está, sin las sombras... cool.gif

Sobre realRiven, Cyan Worlds ya ha dicho en varias ocasiones que no, y que si en un futuro lo hicieran (ellos u otra compañía), no seria precisamente pronto. Y yo me alegro, porque los gráficos de Riven AÚN están por superar en el mundo del videojuego y creo que, hasta que las 3D no lleguen al fotorealismo (poco les falta ya), mejor no tocar ese clásico.

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 02:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: