|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Tiene alguna utilidad el rango, dentro de lo que son las cofradías?
¿Cómo se asciende, en la cofradía, qué significa esto a su vez? -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ikiru |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 23 Registrado: 12-Feb 04 Desde: Madrid Miembro nº: 126 Cofradía: Prospectores ![]() |
Hola nova, me alegro de ver gente nueva, yo entre hace poco tb en este foro, y me identifico un poco jeje. Esta genial poder contar con el. Nada solo era para darte la bienvenida, asi q eso bienbenido, lo de las cofradias es un detalle estupendo, yo me puse prospectores porque al leer el libro de ti'anna QUERIA ser aitrus en esas exploraciones y excavaciones en los tuneles que conectan d'ni con la superficie, me parecio fascinante la manera de ambientar y recrear. Por cierto tu firma estupenda, un saludo!!!!
![]() -------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |