|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Tras descargarme el XP1 y conseguir instalarlo con éxito en mi PC (que ha sufrido/sufre algunos problemas graves por causas desconocidas), he empezado a explorar las 'nuevas' Eras.
De momento he visitado Bevin y Ferry Terminal, así como la página que lleva a Teledahn. He encontrado un par de páginas para mi Relto, pero nada más. Todos los caminos bloqueados. Necesito algún consejo o indicación hacia donde ir, porque de momento, ni Gran Cero ni nada. Gracias. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
en Teledahn pasa al otro lado de la caverna con las siete plataformas y fijate a traves de los barrotes de enfrente. deberia verse un nicho en la pared con un libro. Pero los barrotes estan cerrados. Veras que al maniular las palancas puedes abrir esos barrotes, a costa de cerrar los de atras y cerrar también el nicho. Tendras que encontrar la forma de estar al otro lado con el nicho abierto. Un consejo: pasa al otro lado y sigue de largo para ver que encuentras y resuelve esto luego.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |