|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Roland |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 15-Dec 01 Miembro nº: 37 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Resulta que cuando ingreso en Narayan "camino" hacia adelante, y luego hacia la izquierda de donde empecé, hay como un pasillo y una puerta (a la derecha, subiendo la escalera, me encuentro con Saavedro). Bueno, cuando hago click para ir hacia la izquiera se apaga MystIII y vuelvo a WinMe.
¿Hay otra persona en el foro que quiera suicidarse conmigo, o tenga la solución al fallo? Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Narayan es la última (y más pequeña) Era a resolver. Dificultad ? mmm... es más una recopilación de datos que se te han ido dando a lo largo de la aventura y que tienes que ordenar.
No es demasiado difícil, es sólo caer en la cuenta de lo que hay que hacer... (jeje, como todos los puzzles de Myst ![]() Luego, graba la partida en esa era, porqué hay muchos finales (creo que 5 o más, ahora no lo recuerdo exactamente), y merece la pena verlos todos. Otro : a qué página te refieres ? PD. Para el problema que tienes con el juego, te remito al servicio técnico de UbiSoft (y, si te dan una buena solución, no olvides de comentarla por aquí). Servicio Técnico Ubi Soft España servicio-tecnico@ubisoft.es 902 117 803 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Aug 2025 - 09:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |