esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Desaparece mystiii (que mal ¿no?)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Roland
post 15 Dec 2001, 16:41
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 15-Dec 01
Miembro nº: 37
Cofradía: (no especificada)



Resulta que cuando ingreso en Narayan "camino" hacia adelante, y luego hacia la izquierda de donde empecé, hay como un pasillo y una puerta (a la derecha, subiendo la escalera, me encuentro con Saavedro). Bueno, cuando hago click para ir hacia la izquiera se apaga MystIII y vuelvo a WinMe.
¿Hay otra persona en el foro que quiera suicidarse conmigo, o tenga la solución al fallo?
Gracias.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Roland
post 17 Dec 2001, 20:58
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 15-Dec 01
Miembro nº: 37
Cofradía: (no especificada)



Ahh!! me has dado una idea. Sólo para ver si funciona.
¿qué tal si me envías un archivo con la partida guardada a partir de donde me da el error? ¿sería mucho problema? ¿podré levantar tu partida con mi instalación?
Te recuerdo que el lugar en donde falla es en Narayan, cuando empieza, tienes unas escaleras por delante. Subiendo y girando a la izquierda, se ve como una entrada a un pasillo (del lado derecho). Cuando intento ir hacia allí, me da el error. Son como cuatro o cinco clicks (saltitos) hasta el pasillo.
Mi correo: javieriaquinta@hotmail.com

Te preguntaba por el lugar de la página porque soy de Argentina. Ahora, viendo todo el sitio sé que es española.
Gracias por la referencia al Servicio Tecnico de Ubi Soft España. Sólo me quedaría un poquito lejos  biggrin.gif

Mas allá de la tecnología gráfica y sonora ¿cuál de los tres juegos te ha gustado mas?
A mi, seguramente en contra de la gran mayoría, me ha gustado mas Riven (al menos, hasta ahora, jeje).
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 Jun 2024 - 22:21
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: