esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Desaparece mystiii (que mal ¿no?)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Roland
post 15 Dec 2001, 16:41
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 15-Dec 01
Miembro nº: 37
Cofradía: (no especificada)



Resulta que cuando ingreso en Narayan "camino" hacia adelante, y luego hacia la izquierda de donde empecé, hay como un pasillo y una puerta (a la derecha, subiendo la escalera, me encuentro con Saavedro). Bueno, cuando hago click para ir hacia la izquiera se apaga MystIII y vuelvo a WinMe.
¿Hay otra persona en el foro que quiera suicidarse conmigo, o tenga la solución al fallo?
Gracias.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 18 Dec 2001, 18:44
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Es que esa parte es muy importante en el juego, ya que ese punto dónde te da el error es cuando Saavedro se dirige a ti personalmente y descubre que su plan de que Atrus le siguiera le ha fallado.

Te daré la partida salvada después de haber aparecido Saavedro, dame un rato (espero tenerla por aquí). Si alguien consigue el archivo guardado antes que yo, que me lo envíe y lo subiré.

Sobre lo del servicio técnico, no te cuesta nada mandar un mail, además si tienes el juego en castellano, tienes la versión publicada en españa. No me consta que se haya lanzado una versión específica para Argentina, aunque nunca se sabe...
Incluso es posible que tengas el CD de Narayan defectuoso... has probado de hacer instalación completa ? Inténtalo, pero envía un correo a los de UbiSoft, para que sepan de tu problema.

QUOTE
Mas allá de la tecnología gráfica y sonora ¿cuál de los tres juegos te ha gustado mas?
A mi, seguramente en contra de la gran mayoría, me ha gustado mas Riven (al menos, hasta ahora, jeje).


Esa pregunta da para poner un topic nuevo...  smile.gif  tú mismo... luego te contestaré en el nuevo tema/topic, ok ?

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 Jun 2024 - 23:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: