|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Myst 4 - Myst Revelation
Reveal the truth... Edit: WOW Edit2: Hay un pequeño puzzle escondido dentro del sitio, haver si lo resolveis que es muy sencillo. (si, tiene algo que ver con ese botón de bonus...) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a todos
Al fin!!! Que ilusión al ver en Meristation la notícia de la vuelta de Myst! La página web es realmente buena, con poco contendio (normal) pero mucha intriga. Entreveo que el juego será tirando más a Exile en lo que se refiere a gráficos y jugabilidad (entornos 3d, gráficos detallados, puzzles un poco cogidos por los pelos...) pero a lo mejor solucionan lo que se echaba en falta en la tercera parte: La historia y los personajes (con Sirrus y Achenar el drama está servido). Ya que nunca pensé el villano de Exile estuviera a la altura de Gehn o los hermanos. Tambien espero (aunque no creo que pase) que este juego no sea otro capítulo más "de relleno" de la historia myst como me pareció Exile, sinó un juego que se situe en el contexto de los demás e incluso solucione muchas dudas que me plantea Uru. Quien es Yeesha exactamente, es la hija de Atrus i Catherine, pero en Uru la vemos en el futuro ¿?. Que pasa con la ciudad de D'ni, no está Atrus escribiendo un nuevo libro para abandonar-lo. Entonces porqué se sigue econtrando habitantes de D'ni en la reconstrucción ¿?: Bueno... Igualmente, si en algo nunca falla Myst es en dejarnos indiferentes. -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 10:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |