|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
sanzen (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Por favor ayuda!!!!
Estoy loco ya ![]() K se hace en la habitacion k esta dentro de la especie de piramide esa? Agradeceria una ayudita ![]() sanzen ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Estoy contigo Luka´sh. Y esta "falta" de información es la que hace que no tenga una opinión de URU tan favorable como las demás partes de la saga.
Lo de la lógica inversa... hombre, ahí opino distinto. Pues si tienes un puzzle delante, es para que intentes encontrar la solución, aplicando distintas combinaciones posibles. Que quizá podrían haber incluido alguna pistita, pues totalmente de acuerdo. Lo de los pilares... ese es de los puzzles que quizás sí tenía pistas. En la "galería" donde suena esa preciosa música hay una vidriera con información al respecto... quizá es la pista más evidente (que no sencilla) de todo el juego. Pero bueno, pocos puzzles y la mayoría sin ninguna idea de por donde empezar. Es como en To D'ni, cuando tienes que encontrar el marcador de la primera coordenada, cómo te las apañas para encontrarlo? Alguien te ha explicado que lo que se ve al fondo es el Gran Cero? No. O almenos yo no lo he leído. Cuesta creerme que alguien se haya pasado URU y la expansión sin mirar en ningún momento una guía. Por eso me encanta Exile. Los puzzles, o bien son autocontenidos (puedes aprender mientras pruebas), o bien tienes -alguna- información previa, aunque después tengas que aplicar lógica lateral, posible es. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |