|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Roland |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 15-Dec 01 Miembro nº: 37 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Resulta que cuando ingreso en Narayan "camino" hacia adelante, y luego hacia la izquierda de donde empecé, hay como un pasillo y una puerta (a la derecha, subiendo la escalera, me encuentro con Saavedro). Bueno, cuando hago click para ir hacia la izquiera se apaga MystIII y vuelvo a WinMe.
¿Hay otra persona en el foro que quiera suicidarse conmigo, o tenga la solución al fallo? Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Roland |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 15-Dec 01 Miembro nº: 37 Cofradía: (no especificada) ![]() |
A ver: ¿Esa parte en la que te habla Saavedro es arriba? ¿ahí mismo donde hay una palanca roja? si es ahí, ese relato de Saavedro ya lo pasé.
El encuentro con Saavedro se produce al girar a la derecha y subir una escalera. El problema lo tengo cuando tomo hacia el otro lado, allí donde hay un artefacto esférico metálico; no hacia el pasillo de la escalera. El aparato esférico lo puedo "tocar", pero no funciona. Más allá, veo una palanca a la que ya no puedo acceder. Ese es el punto de inflexión de mi vida. Sería útil tener la grabación hasta estar de frente a esa palanca. (Que rollo que hemos armado ¿no? JajaJa). Vale. Discutamos en otro lugar lo de las preferencias por la saga. Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |