|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
sanzen (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Por favor ayuda!!!!
Estoy loco ya ![]() K se hace en la habitacion k esta dentro de la especie de piramide esa? Agradeceria una ayudita ![]() sanzen ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Luka´sh |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 5-Apr 04 Miembro nº: 134 Cofradía: Escritores ![]() |
Estimado Maestro Coolwind:
Tocamos un punto que lo considero mi debilidad, ya que, excluyendo el Myst original (que sigue siendo mi "favorito" de la saga, Exile es el más hermosamente diseñado juego de todos. La riqueza de las texturas, los colores, la atención a los detalles y las animaciones, todo es precioso. Riven me dejó un gusto a poco en comparación (aunque leí por allí que para muchos es el mejor de todos). Estoy de acuerdo en que uno al enfrentar un enigma debe utilizar todos los medios "lógicos" posibles, lamento no tener tanta paciencia para probar "lo que no está ahi". Realmente no me dí cuenta. Uru me gustó y la expansión me gustó tambien. Es entreverado como el solo, pero me gustó. El próximo pack prometo no darme por vencido tan rápido. Saludos a todos. Luka´sh PD: Estoy releyendo los tres libros (en éste momento el Libro de D´ni) y me gustaría tener más información acerca del hallazgo de la cámara escondida en la confradía de los fabricantes de tinta. La galería del Gran Rey, alguno conoce alguna página con info? Gracias! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |