|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Myst 4 - Myst Revelation
Reveal the truth... Edit: WOW Edit2: Hay un pequeño puzzle escondido dentro del sitio, haver si lo resolveis que es muy sencillo. (si, tiene algo que ver con ese botón de bonus...) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Uy
![]() ... en todo caso hay algo que no me convence .... el nombre ... no me gusta que se llame Revelation ...... me gustaba MYST y RIVEN porque eran palabras no conocidas ... despues salió EXILE que aunke era una palabra en ingles, no necesariamente recordaba el idioma y encajaba perfectamente con los otros nombres ........ sin embargo REVELATION es una palabra demasiado usada ..... me hubiera gustado que se nombrara de otra forma .... ojalá con palabras desconocidas ..... en fin , no es muy importante pero igual es mi opinion! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |