|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Myst 4 - Myst Revelation
Reveal the truth... Edit: WOW Edit2: Hay un pequeño puzzle escondido dentro del sitio, haver si lo resolveis que es muy sencillo. (si, tiene algo que ver con ese botón de bonus...) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sobre el nombre... cierto, Revelation se ha usado muchísimo en los títulos, pero es innegable que es un nombre realmente comercial. Yo también prefiero que los juegos lleven nombres extraños (Myst, Riven, Schizm, etc...), pero bueno, creo que el título es lo menos importante del juego, al menos para mi.
Innovar en el propio desarrollo del juego, como propone cosmodelia, es bastante complicado en este tipo de juegos, donde los gráficos renderizados se fusionan con el vídeo real. ¿ IA del malo ? Si hubiera que grabar TODAS las posibles acciones los costes aumentarían en demasía. Esto, en cambio, sí es posible en juegos en los que el personaje sea virtual (p.e. URU). No recuerdo quien sugirió una idea muy buena en este mismo foro respecto a los juegos de aventuras "clásicos". Se trataría de incorporar un sistema de diálogos en los que el jugador preguntara lo que quisiera, a modo de chat. Yo creo que esto es una gran idea y que en un día no muy lejano lo veremos por primera vez. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |