|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
La segunda parte de Schizm, Mysterious Journey 2 - Chamaleon, va a salir este mismo año.
Como novedad principal hay que destacar el uso de gráficos renderizados a tiempo real, de manera similar al realMyst. Por lo que cuentan los desarrolladores, han tenido en cuenta los comentarios (más bien diría quejas ![]() Para ir haciendo boca, aquí tenéis un enlace para descargar un video de 3 minutos en el que se ve al juego en movimiento. Son unos 20 MB y necesitaréis el Windows Media Player (si tenéis Windows seguro que está instalado). Personalmente quiero destacar el agua, mucho más conseguida que en Exile y que en realMyst. A ver qué pensáis vosotros... ![]() http://www.detalion.internetdsl.pl/mj2trailer.wmv -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Bueno, pues releido el análisis de meristation debo decir que no tengo ni idea de esos aspectos técnicos pero, como jugador me resulta insoportable ir a saltos por el juego. Me dirán que es mi hardware pero es el mismo con el que jugué a URU y ni por asomo...
En el análisis de meristation se pone a la música por las nubes. Estoy en la fase en que llegas al planeta tras superar la escapada de la estación espacial y hasta ahora la música me parece de lo peor... y os lo dice alguien que ha hecho cursos de música contemporánea y se desayuna con Piere Boulez y compañía, vamos que no me asustan las disonancias ni la falta de armonía (la armonía tradicional murió con la escuela de Viena). Pero chico esto no hay quien lo aguante... o a lo mejor sí. ![]() En la jugabilidad: me irrita un poco tropezar y atascarte con cun cualquier piedra que no ves si no agachas la mirada. No es capaz el personaje de superar un barrote en el suelo o cosas parecidas. el salto no me ha servido para nada de momento mas que para perder el tiempo intentando alcanzar lo inalcanzable. Los puzzles de momento bien, resolvibles y es curioso que para el primero se incluyen pistas en el propio estuche del juego y es casi mejor usar tu propio seso que el del que las escribió... me resultaron más confusas que el propio puzzle. Las animaciones entre escenas, algo tristes y sin música ¿me habré quedado sordo? ![]() No es chauvinismo decir que el guión, en contra del análisis del meristation, está lejos de llenar tanto como la saga Myst... ni por el forro. Probado en portatil AMD Athlon XP 2.5 512 RAM, con ATI radeon el mismo que me solucionó todos los problemas de hard que tuve en el Pc de escritorio a la hora de jugar al URU -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 13:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |