|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
La segunda parte de Schizm, Mysterious Journey 2 - Chamaleon, va a salir este mismo año.
Como novedad principal hay que destacar el uso de gráficos renderizados a tiempo real, de manera similar al realMyst. Por lo que cuentan los desarrolladores, han tenido en cuenta los comentarios (más bien diría quejas ![]() Para ir haciendo boca, aquí tenéis un enlace para descargar un video de 3 minutos en el que se ve al juego en movimiento. Son unos 20 MB y necesitaréis el Windows Media Player (si tenéis Windows seguro que está instalado). Personalmente quiero destacar el agua, mucho más conseguida que en Exile y que en realMyst. A ver qué pensáis vosotros... ![]() http://www.detalion.internetdsl.pl/mj2trailer.wmv -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
He visto una imagen de una concha en Schizm II, se han copiado el logo del proximo pack de expansion !!
![]() He jugado un trozo considerable de juego (creo), por ahora los puzzles son sencillos, y laboriosos. La musica, ¿eso era musica?, pensaba que era el ruido de mi ordenador ![]() No se en que parte del juego estoy, solo se que he resuelto unos cuantos puzzles, visto unas cuantas animaciones entre medio que intentan aportar un poco de argumento al juego, y bueno, luego le echaré un vistazo... y luego el juego es completamente lineal por ahora.. umm, el motor, el motor tira muy bien, no tengo ningún problema, y eso que lo he instalado en un servidor linux NFS, y en teoria las cosas van un poco más lentas, más rapido que un cd-rom, pero más lento que un disco duro. Almenos Uru necessita el doble de tiempo para cargarse desde un servidor NFS que desde el disco local. es curioso, el uso que le han dado a un motor que fue diseñado para otro tipo de juegos... Bueno, espero podermelo pasar sin ninguna ayuda externa, cueste lo que cueste, al igual que Uru (que tube ventaja al poder tener semanas para poderlo hacer cuando estuve en la beta, y alguna ayudita de algun otro jugador, pq claro, si estas en la ciudad, y oyes.. "I'm copying this simbols for Kadish", entonces ya te usmeas de que va la cosa. Que recuerdos de esa época en que No havia lag, tenias el servidor para ti solo, y podias jugar con otras personas, y siempre habia muy buena relación entre los jugadores... (empezaron ha haber conflictos en Live, recuerdo cuando expulsaron al primer jugador del juego por romper algunas normas de conducta básicas) Almlys, siempre se desvia del tema... por cierto he visto un archivo server.dll, etiquetado como "Server Module", deduzco que es una funcionalidad del motor, que no se usado en el juego.. podian haver hecho la competencia bien hecha y haver implementado ese modulo.. seguro que Ubi hubiera estornudado, porque te aseguro el dia de que alguien saque un juego de estos con soporte multijugador será una revolución. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |